Grupo Butransa

BUTRANSA, S.A.
Sector E, Carrer L, Nr. 2
Pol. Ind. Zona Franca
08040 Barcelona

Tel.: +34 93 223 77 90
Fax.: +34 93 223 77 94

Empresa

ButransaDesde su fundación en 1982 Butransa ha venido posicionándose en el sector del transporte en el puerto de Barcelona y consiguiendo ser una de las primeras empresas en el transporte de contenedores.

Actualmente nuestro grupo está compuesto por la matriz BUTRANSA y las empresas TRANSCRA y TRAFIC TAINER, todas de reconocido prestigio y seriedad en el sector.

El Grupo Butransa se compone de un equipo de profesionales altamente cualificado compuesto por casi 100 personas que ofrecen apoyo a los clientes, aportándoles soluciones rápidas y eficaces al envío de sus mercancías.

Nuestro compromiso con los clientes hace que todas las actividades de transporte se realicen atendiendo a los máximos estándares de calidad, aplicando las más avanzadas técnicas en el seguimiento de camiones y cargas a través de GPS y en tiempo real (Portic,...)

Apostamos por las nuevas tecnologías, adaptándonos a la necesidades del transporte, realizando importantes inversiones en este campo.

Nuestro exhaustivo control de calidad de todos los transportes nos permite garantizar la fiabilidad y calidad de nuestros servicios.

Nuestro lema de empresa se basa en la: AGILIDAD, RAPIDEZ y EFICIENCIA.

Todas las mercancías que transportamos se encuentran aseguradas por compañías de seguro de reconocido prestigio.

Nuestro negocio

Nuestro equipo profesional se complementa con una flota de camiones totalmente equipados para realizar cualquier tipo de transporte para containers Contenedores Reefer, Materias Peligrosas Volquetes Flats Rack High Cubes, 45 Pies, plataformas Hidráulicas y extensibles etc.

Disponemos de una infraestructura equipada y acondicionada, que nos permite atender todas las necesidades de nuestros clientes aportándoles las soluciones que se requieren; con una nave industrial de un total de 5.000 m2 de espacio útil con un almacén de 1.000 m2.

Algunos detalles más

Independencia jurídica. Capacidad de reacción ante las distintas necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Sistema Informático (disponemos de sistema de localizador GPS tanto de Tractoras como de plataformas) que está en constante evolución y nos permite un control de las cargas inmediato.

Disponemos así de una información completa de cada servicio y en tiempo real.

Nuestra experiencia en el sector, nuestro afán de ofrecer el mejor servicio a unos precios competitivos y la inquietud de mejorar cada día, han hecho de BUTRANSA una empresa con gran relevancia dentro del sector del transporte.